Recaudación de fondos

Asesoramiento personalizado sobre fusiones y adquisiciones para crear y maximizar el valor para los accionistas

En Mazars, asesoramos a grandes grupos, empresas privadas, empresarios e inversores en la adquisición y venta de empresas, la obtención de fondos y la reestructuración de deudas. Nuestros equipos cuentan con una vasta experiencia en una variedad de sectores y tamaños de negocios. Nuestro equipo internacional, totalmente integrado, nos permite movilizar equipos de proyecto con una experiencia única y específica para hacer que tu proyecto sea un éxito. Y, con presencia en más de 90 países y territorios en todo el mundo, nuestros expertos en finanzas corporativas pueden ayudarte a conectar con objetivos, adquirentes y patrocinadores financieros de todo el mundo.

El proceso de fusiones y adquisiciones es muy sensible, lleva mucho tiempo e implica decisiones complejas. No sólo requiere la estrategia adecuada, sino que también significa contar con los asesores apropiados para garantizar que el acuerdo se gestione adecuadamente y cree valor para los accionistas y para las partes interesadas en general. 

The proporcionamos apoyo y asesoramiento experto en todo el proceso de fusiones y adquisiciones y en los asuntos estratégicos relacionados.

La venta de tu negocio 

Podemos ayudarte a obtener el máximo valor para tu negocio. Tanto si estás vendiendo un negocio que has fundado y creado, como si estás deshaciéndose de un activo de tu cartera, trabajaremos contigo para diseñar una solución a medida y adaptada y que respete la naturaleza altamente confidencial de la decisión de vender tu negocio. Nosotros te ayudamos para:

  • Preparar el negocio para la venta y trabajar contigo para definir la mejor estrategia y el mejor momento antes de que se inicie un proceso formal
  • Producción de memorandos de información, teasers, modelos financieros, planes de negocios y otros documentos a presentar a los posibles compradores
  • Identificar y acercarse a los posibles compradores en cualquier lugar
  • Analizar, evaluar y negociar ofertas para alcanzar tus objetivos y maximizar el valor
  • Proyecto de gestión del proceso de venta hasta su finalización, asegurando una interrupción mínima de tus actividades diarias
  • El enlace con los asesores jurídicos para asegurar que los términos de los documentos legales sean óptimos 

En última instancia, la decisión de vender tu negocio será una de las mayores decisiones de tu vida laboral, si eres un empresario, o una responsabilidad clave, si trabajas dentro de una empresa. Te ofreceremos un asesoramiento práctico, exhaustivo y técnicamente excelente en cada paso del proceso para maximizar el valor a obtener.