Financiaión

Asegure la financiación que necesita para alcanzar sus objetivos

La financiación es una herramienta valiosa para cualquier negocio ambicioso. Puede ayudar a impulsar el crecimiento mediante la financiación de proyectos, adquisiciones o desarrollos estratégicos, o simplemente ayudar con el capital circulante del día a día.

Sin embargo, el mundo de la financiación es cada vez más complejo, ya que a diario aparecen en el mercado nuevos instrumentos de financiación. Nuestros especialistas en financiación pueden proporcionarte un asesoramiento práctico y personalizado para ayudarte a comprender, asegurar y gestionar soluciones de financiación adaptadas para tu empresa y que ayuden a tu negocio a alcanzar sus objetivos.

Nuestro enfoque

En Mazars, entendemos el mundo de las finanzas y su importancia juega para los negocios. Ofrecemos un enfoque de colaboración, movilizando a expertos de todas las disciplinas técnicas, sectores y geografías, para asegurarnos de poner a tu disposición un equipo a medida para satisfacer tus necesidades de financiación.

Tu equipo trabajará en estrecha colaboración con tu empresa para comprender plenamente tus necesidades y tu enfoque y te proporcionará asesoramiento adaptado a tu estrategia empresarial y a tu forma de trabajar. Puede que estés buscando salir a bolsa, refinanciar la deuda, recaudar fondos de socios inversores, financiar un proyecto de infraestructuras u obtener una valoración para una fusión o adquisición. Independientemente de tu necesidad, te ofrecemos un asesoramiento y orientación completos para lograr un resultado satisfactorio.

Ofrecemos asesoramiento en un amplio espectro de soluciones de financiación, para superar una amplia gama de desafíos. Estas soluciones incluyen:

Con nuestra perspectiva internacional y conocimiento del mercado local, nuestro objetivo es ofrecer soluciones que apoyen tu estrategia y objetivos empresariales.