Financiación de infraestructuras

Sentando las bases de un proyecto de éxito para cumplir objetivos y gestionar riesgos

Con el crecimiento de la demanda global de infraestructuras y energía, ayudamos a operadores, entidades públicas, prestamistas e inversores a cumplir sus objetivos y gestionar sus riesgos. Prestamos apoyo en todo el mundo, ya sea para adquirir, promover, financiar, operar o poseer activos de infraestructuras.

Las infraestructuras tienen un papel importante para las empresas y la sociedad en su conjunto, pero su complejidad va en aumento. Combinamos conocimientos técnicos con una profunda experiencia sectorial para poner a disposición de nuestros clientes un equipo único e integrado que ofrece una experiencia perfecta y consistente en todos los mercados.

Creemos que una modelización sólida y transparente es la base esencial de todas las transacciones. Contamos con una experiencia de primer orden en modelización financiera en los sectores de la energía, infraestructuras y medioambiente. Nuestro estándar de modelización ha sido reconocido como una metodología de máxima calidad y nuestros equipos con experiencia en modelización forman a personas y equipos internos para crear modelos sólidos y transparentes, utilizando el estándar de Mazars.

Mazars es el socio de confianza de inversores líderes en infraestructuras y energía, promotores y propietarios y les proporciona aseguramiento independiente sobre sus modelos. Nuestro sólido enfoque y metodología de “shadow modelling” consigue resultados superiores y aseguramiento.

Para el soporte a las transacciones, contamos con experiencia nacional e internacional junto a conocimientos especializados (fiscalidad, contabilidad y due diligence) que demandan las necesidades de cada cliente y transacción.

Nuestro equipo de financiación de infraestructuras puede ayudarte a:

  • Auditoría financiera de modelos, aplicando rigurosos criterios de control de calidad
  • Modelización financiera, utilizando el estándar de modelización de Mazars
  • Cursos de formación de modelización financiera (online o presenciales) para financiación general de proyectos, PPP, fusiones y adquisiciones y sectores individuales
  • Soporte y asesoría en la transacción
  • Servicios de valoración independiente, desde valoración de activos y carteras, a actuar como agente de valoración para fondos cotizados
  • Due diligence integrada, cubriendo financiera, fiscal y de modelos
  • Opiniones de infraestructura fiscal y contable para aspectos locales y transnacionales
  • Servicios de gestión de activos, incluyendo modelización contable, de cumplimiento, de emisión de información y operativa

 

Nuestra gente

130 especialistas en Toronto, Nueva York, Londres, París, Johannesburgo, Delhi, Pekín y Sídney.