Planes y Fondos de Pensiones

En Mazars ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado en planes y fondos de pensiones.
El compromiso de Mazars es apoyar, tanto a las comisiones de control como a las entidades gestoras, a encontrar la mejor solución, en función de sus necesidades, para que puedan afrontar con éxito los retos a los que se enfrentan los planes y fondos de pensiones.

El segmento de los planes y fondos de pensiones, igual que el mercado asegurador, debe hacer frente a un entorno económico, financiero y social altamente complejo, con constantes cambios regulatorios y tecnológicos.

En Mazars disponemos de un amplio catálogo de servicios orientado a cubrir las necesidades de las comisiones de control y de las entidades gestoras de fondos de pensiones.

Entre los servicios propuestos, Mazars ofrece a las comisiones de control y a las entidades gestoras el servicio de revisión periódica de la situación y equilibrio financiero-actuarial del plan de pensiones, que les permita, a la vez de cumplir con las obligaciones requeridas por la normativa, ser una herramienta de ayuda en el análisis y control de la situación financiera y patrimonial del plan de pensiones.

Para conocer en detalle todos los servicios que ofrecemos, puede rellenar el formulario a continuación y descargarse nuestro documento.

* mandatory fields

“Le informamos que sus datos serán tratados por Mazars Auditores, S.L.P. con NIF B-61622262 y domicilio en C/ Diputació 260, 08007, Barcelona, con la finalidad de tramitar su inscripción en la jornada, realizar cuestionarios de satisfacción sobre la misma y, enviarle información comercial sobre nuestros servicios. La base de legitimación es la prestación de su consentimiento expreso. Sus datos conservarán durante el tiempo para realizar las finalidades expuestas, en caso de supresión o revocación del consentimiento.
Sus datos podrán ser cedidos a Mazars Servicios Profesionales, S.L.P., Mazars Tax & Legal, S.L.P. y Mazars Financial Advisory, S.L. para llevar a cabo exclusivamente las finalidades aquí descritas. Fuera de estos casos, sus datos no se comunicarán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales salvo cumplimiento de obligaciones legales. Los encargados de tratamiento que realizan transferencias internacionales se encuentran adheridos al Tratado EU-US Privacy Shield.
Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad dirigiendo su solicitud por escrito a C/ Alcalá 63, 28014 – Madrid, o bien, mediante correo electrónico, a compliants@mazars.es, en ambos casos junto con copia de su DNI o documento equivalente. Si no desea recibir información comercial sobre nuestros servicios, por favor envíe su solicitud a: compliants@mazars.es. Podrá contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de la misma dirección electrónica. En caso de que lo desee puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la página web (www.aepd.es).”

Want to know more?