Best Lawyers incluye en su ranking a varios profesionales de Mazars Tax & Legal

Tres abogados de Mazars han sido reconocidos en el ranking que acaba de hacerse público en nuestro país

Best Lawyers ha incluido en su ranking español de 2020 a varios profesionales de Mazars Tax & Legal en algunas de las principales áreas de práctica del despacho. En concreto, Ana Colorado ha sido reconocida para el área de Litigación; Raquel González para la práctica de Laboral; y Antoni Bover, por quinto año consecutivo, para las de Corporate & M&A y Real Estate. Este reconocimiento refuerza el posicionamiento de Mazars en su negocio de asesoramiento legal, que alcanzó un crecimiento de dos dígitos en el último ejercicio fiscal (cerrado el pasado 31 de agosto).

Best Lawyers es uno de los principales rankings internacionales de abogados y, desde el año 2008, cuenta con una clasificación de los abogados más relevantes de España. Incluye a los abogados más destacados del país a partir de las valoraciones de los propios compañeros de profesión, quienes votan a los candidatos que consideran merecedores de aparecer en el ranking anual de este directorio internacional.

Mazars Tax & Legal cuenta en España con equipo de más de un centenar de abogados y asesores fiscales que prestan servicios a clientes de todo tipo -desde grupos multinacionales hasta grandes compañías nacionales y medianas empresas- en Derecho de la Empresa, Derecho Financiero, Derecho Penal Económico, Asesoramiento legal en transacciones internacionales, Derecho Laboral, Derecho Público, Administrativo y Regulatorio, Derecho Procesal, Inmobiliario, Precios de Transferencia, Fiscalidad Indirecta, Impuesto de Sociedades o Fiscalidad Internacional, entre otros.

Consultar Ranking Best Lawyers