Asesoramiento en la venta de la empresa española CEV

Mazars ha asesorado la venta del centro de estudios español CEV (Centro de Estudios del Video) al grupo educativo francés AD Education

ADQUISICIÓN POR PARTE DEL GRUPO FRANCÉS AD EDUCATION DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA CEV

CEV es, en la actualidad, líder nacional en formación relacionada con la comunicación, imagen y sonido (incluyendo diseño de videojuegos, apps o programación web) que se imparte en sus sedes en Madrid y Barcelona, con 6.000m2 disponibles para dar una formación óptima. Desde hace más de cuarenta años, CEV tiene un objetivo muy definido: aplicar una metodología centrada en grupos reducidos con un enfoque eminentemente práctico a sus cursos profesionales y titulaciones oficiales con validez académica internacional.

La familia Rodríguez, propietaria de CEV, depositó su confianza en Mazars para este proceso, y la experiencia y proximidad del equipo de trabajo de Corporate Finance proporcionó tranquilidad y control de todas las fases de la operación.

El proceso de venta de una compañía es más trabajoso, complicado y largo de lo que parece inicialmente. Por eso, un asesor de confianza, con conocimiento de transacciones y máxima capacidad de trabajo es fundamental para alcanzar una compra-venta óptima para todas las partes. En ese sentido, Mazars ha demostrado ser nuestra mejor elección. El trabajo conjunto desarrollado y la capacidad de crear equipos ha sido determinante.

David Grañeda CEO de CEV

AD Education es una red internacional de instituciones de educación superior que ofrece formación en el ámbito de las artes gráficas, cultura, digital, comunicación y lujo. Su red está formada por escuelas y campus en diferentes países europeos.

Estamos muy satisfechos de haber cerrado esta operación de venta de una compañía dinámica y con amplia experiencia en la formación de profesionales de la realización y el vídeo, a una empresa como ADE. CEV representaba un encaje estratégico perfecto para ADE, y estamos convencidos de que el crecimiento de ADE en España tras esta integración será sobresaliente.

Agustín Fernández Miret Socio

Want to know more?