Desayuno Mazars: Las Palancas del Cambio

Mazars tiene el placer de invitarle al Desayuno "Las plancas del cambio" que tendrá lugar el 28 de noviembre en Madrid y el 29 de noviembre en Barcelona.

El entorno económico en el que las empresas se están viendo obligadas a moverse durante los últimos años, hace necesario un continuo proceso de transformación, tratando de adaptarse a los cambios del mercado de manera rápida y eficiente. Transformarse y adaptarse no es una opción, es un la única manera de asegurar la continuidad de la empresa.

Toda la Dirección, incluido el CFO, deben ser catalizadores en cualquier proceso de transformación, y de garantizar que la empresa opere de una manera lo más rentable y eficiente posible. La segunda palanca, una gestión por procesos, facilitará a la organización a adaptarse rápidamente a los constantes cambios, y a ir a un proceso de mejora continua. Finalmente la tecnología juega un papel fundamental en conseguir la eficiencia en los procesos, así como en aprovechar oportunidades de operar con nuevos canales de distribución.

Trataremos la aplicación práctica de todos estos conceptos para entender las ventajas de una gestión por procesos, daremos las claves para mejorar la eficiencia en la logística y comentaremos las oportunidades que nos puede ofrecer el e-commerce en la apertura internacional de la organización.

Para más información, adjuntamos invitación

El desayuno es gratuito pero las plazas son limitadas, por lo que si desea inscribirse le aconsejamos que lo haga lo antes posible

Inscripción Madrid, 28 de noviembre

Inscripción Barcelona, 29 de noviembre

Want to know more?