Responsabilidad Social Corporativa

2021 ha sido un año importante para Mazars en cuanto a los avances en materia de RSC y sostenibilidad. Nuestro informe de sostenibilidad, publicado por tercer año consecutivo, reafirma nuestro compromiso de construir las bases de un mundo justo y próspero.

Nuestro propósito

Nuestra ambición es construir un mundo más justo y próspero, apoyando el rendimiento sostenible de nuestros clientes, cuidando de nuestra gente y de las comunidades locales y preservando el medio ambiente.

Nuestra estrategia

Guiados por nuestros valores fundamentales, hemos situado la sostenibilidad en el centro de nuestro negocio. Como parte de nuestro compromiso de crear valor para todas nuestras partes interesadas, hemos elaborado una sólida estrategia para impulsar un cambio positivo para nuestra gente, el medio ambiente y las comunidades locales. Esta estrategia se centra en cinco pilares fundamentales: integridad y responsabilidad, personas, clima y medio ambiente, comunidad y apoyo a las empresas en su camino hacia la sostenibilidad.

1. Integridad y responsabilidad

Este pilar se centra en nuestro código de conducta y en la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Reconocemos nuestro papel en la contribución a los mercados financieros y pretendemos hacerlo manteniéndonos fieles a nuestros valores. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad, asegurando que nuestros clientes, inversores, mercados y reguladores confíen en nosotros para hacer lo correcto.

2. Personas

Situar a las personas en el centro de nuestro desarrollo significa tanto aumentar la representación de las mujeres en todos los niveles de nuestra plantilla, como transformar nuestra organización para hacerla más inclusiva para todos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestra gente un entorno que les permita prosperar y alcanzar su potencial.

3. Clima y medio ambiente

Nuestro enfoque en la reducción de nuestro impacto medioambiental se basa en la convicción de que nuestro mundo se enfrenta a una crisis existencial y todos, tanto las personas como las empresas, tenemos un papel que desempeñar en la reducción de nuestro impacto en el planeta. Actualmente, estamos trabajando para comprender nuestra huella medioambiental global, de modo que podamos desarrollar las acciones necesarias para reducirla.

4. Comunidad

El compromiso y el impacto en la comunidad abarcan nuestro trabajo para mejorar las condiciones sociales y económicas en las comunidades de todo el mundo. Creemos en el uso de nuestras habilidades y experiencia para abordar los retos sociales y crear un impacto positivo sostenible.

5. Apoyo a las empresas en su camino hacia la sostenibilidad

Ayudamos a otras organizaciones en su camino hacia la sostenibilidad, colaborando en cuestiones medioambientales, sociales y de gobierno clave que contribuyen a una economía más fuerte y sostenible para el futuro.

Como organización responsable que se compromete a actuar con integridad y transparencia, también somos firmantes y participantes activos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Nos esforzamos por aplicar los principios del Pacto en nuestro trabajo y publicamos informes periódicos sobre nuestros resultados en materia de sostenibilidad.

Diseñamos y aplicamos nuestra estrategia y nuestras acciones con el objetivo de contribuir directamente al avance de ocho de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU:

Info-csr.PNG_oe_full.png

Documents

Sustainability Report 2021
Sustainability Report 2021
Sustainability Report 2020
Sustainability Report 2020
Sustainability Report 2019
Sustainability Report 2019