Mazars colabora con la película "IMPARABLES"

IMPARABLES narra la historia de un grupo de ciclistas inolvidables: llenos de vida y comprometidos con la sociedad en la que viven. Un grupo que se autodenomina “los piratas”.

Una película conmovedora que servirá de inspiración para muchos, con la participación de Miguel Induráin como la gran sorpresa final del documental, nos muestra las vidas entrelazadas de personas con y sin discapacidades que conviven los unos con los otros sin barreras entre ellos compartiendo el mismo propósito: darlo todo, ir a por todas, llegar al límite y no asustarse ante ningún reto que la vida les ponga por delante.

La película comienza en el velódromo de Barcelona, donde los Piratas entrenan juntos a pesar de sus distintas capacidades y objetivos. Algunos se conforman con mantenerse en buena forma, otros aspiran al podio en las próximas Paralimpiadas y también hay quien está empezando y todavía no ha vencido del todo sus miedos

Juanjo Mendez. Co-fundador y líder natural del equipo, Juanjo marca el camino a seguir. Ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con tesón, esfuerzo y buen humor, disfruta ayudando a los demás a superar las barreras mentales y físicas que les impiden vivir plenamente, especialmente a aquellos que han pasado por experiencias similares a las suyas.

Como él mismo nos cuenta en nuesto documental, en 1992, Juanjo se desmayó mientras conducía su moto y se estrelló contra un coche. El resto de implicados sufrió heridas leves, pero Juanjo perdió el brazo y la pierna izquierdos. Tras una época de un gran desánimo, y viendo que la inactividad le estaba haciendo ganar peso de forma alarmante, empezó a investigar si habría algún deporte que pudiera practicar

Descartó el ciclismo por razones que le parecieron obvias hasta que su médico le dijo: “No dejes que te digan que no puedes hacerlo. Tú pruébalo y opina por ti mismo."

Cuando un fotógrafo le pide posar para una Juanjo siempre se ríe y responde:

-Pero sácame entero, ¿eh?

Ver Trailer

 

Para más información

http://www.imparablesdocumental.com/

 

Send to a friend

You:

Your friend:

Comments:

Please enter this code in the field below (spam protection) :
 New Code

You:

Comments:

Please enter this code in the field below (spam protection) :
 New Code

  • @