Mazars España incorpora a María Cabodevilla a su comité de dirección

Antoni Bover ha sido reelegido como presidente de la firma en España y continuará como miembro del Group Executive Board (GEB) de Mazars a nivel internacional.

María Cabodevilla, socia de la división de auditoría de Mazars, acaba de incorporarse al comité de dirección de la firma en España, que seguirá liderado por Antoni Bover (también continúa como miembro del Group Executive Board de Mazars a nivel internacional) y en el que siguen José Luis Bueno y Santiago Casadejús.

De 44 años, Cabodevilla es licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE E-3) y Máster en Auditoría de Cuentas en la Universidad de Alcalá. Entre sus nuevas responsabilidades como miembro del comité de dirección, se encargará de impulsar la transformación de la firma en los próximos años, que estará muy ligada al fomento de la innovación, la tecnología y la gestión del talento.

Cabodevilla acumula una experiencia de más de 20 años en auditoría y asesoramiento empresarial y ha liderado gran variedad de trabajos para empresas y grupos multinacionales de diversos sectores, especialmente en el inmobiliario, industrial y de servicios. Es Auditor-Censor Jurado de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (ROAC) y miembro del Registro de Expertos Contables. Asimismo, también forma parte del IFRS Task Force de Mazars a nivel internacional.

Para Antoni Bover, presidente de Mazars en España, “la buena administración de nuestra firma pasa por un correcto equilibrio entre continuidad y cambio, diversidad de perfiles y capacidades. Creo sinceramente que, con este nuevo comité de dirección y con el esfuerzo de nuestros más de 400 profesionales en España, lograremos alcanzar las metas que nos hemos marcado y situar a la firma en un estadio superior en el año 2020”.

Por último, la firma sigue con su decidida apuesta por el crecimiento que se manifiesta desde dos ópticas distintas. Por un lado, la compañía no descarta la posible integración de otras firmas que tengan necesidad de acceder a una plataforma internacional para dar servicios a sus clientes. Y, por otro lado, Mazars en España ha llevado a cabo un proceso de integración operativa de todos sus departamentos y áreas de negocio para seguir ofreciendo a los clientes unos servicios con una exclusiva propuesta de valor a largo plazo, y que los posicionen por encima de sus competidores.

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