Colaboramos con la Trailwalker

Mazars España apoya a los profesionales de la firma que correrán la Trailwalker, que no solo es un desafío de 100 kilómetros, es un evento organizado por Intermón Oxfam cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos.

El espíritu de esta prueba se centra en el trabajo en equipo, ya que los participantes deben formar grupos de cuatro personas, con otras dos adicionales que formarán el equipo de soporte. Estas últimas son clave ya que proporcionan la comida, ropa limpia y, lo más importante, ánimos para seguir adelante en una carrera que puede durar hasta 32 horas.

Marc Fernández, auditor de  la oficina de Barcelona de Mazars, participará en la edición de este año de la Trailwalker Girona con su equipo llamado Serendipity Team.

"El nombre de Serendipity nos ha parecido muy adecuado para un evento de estas características ya que la palabra “serendipia” se refiere a “un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta” explica Marc. "Hemos visto este nombre como una sinergia entre el trabajo en equipo para lograr un reto ambicioso y el espíritu solidario y humano que se respira durante ese fin de semana lleno de emociones".

Para poder participar los equipos deben conseguir al menos 1.500€ en donaciones para la Intermón Oxfam. Mazars colabora con sus profesionales que participan en la carrera, realizando una aportación económica, así como aportando material como por ejemplo camisetas. La carrera empezará el día 1 de Abril a las 10h de la mañana y terminará el domingo por la mañana. "Por parte del Serendipity Team estamos entusiasmados e impacientes, con ganas de que llegue el gran día, que seguro viviremos con grandes nervios y emociones" comenta Marc.

¡Mucho Ánimo, Marc!

Para más información Trailwalker

Share